Detalles
Preparado vegetal con seitán y tofu Sabbio
Combinado de tofu natural con seitán, dos proteínas vegetales mezcladas y combinadas para ser el complemento perfecto para comidas veganas, como sustituto de la carne.
Ingredientes:
Agua, gluten de trigo* (seitán)(23,9%), aceite de girasol*, tofu*(12%)(agua, habas de soja*, estabilizante: sulfato de calcio), tomate frito*(tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, puerro*, azúcar de caña*, sal, ajo*, corrector de la acidez: ácido cítrico), cebolla*, levadura*(levadura*, harina de trigo*, sal marina), sal marina, almidón de maíz*, vinagre de manzana*, tomate*, salsa de soja* (agua, habas de soja*, trigo*, sal marina), espesantes: goma xantana, goma garrofín; extracto de levadura* (contiene trigo*), gelificante: carragenato; emulgente: lecitina de soja*, especias*.
*De agricultura ecológica
Información nutricional (100g):
Este preparado vegetal tipo hamburguesa destaca por su alto contenido en proteínas, siendo así una buena alternativa a la carne.
Valor energético 1084kJ/260kcal
Grasas 15g
De las cuales saturadas 1.7g
Hidratos de carbono 6.8g
De los cuales azúcares 3g
Fibra alimentaria 2.8g
Proteínas 23g
Sal 1.8g
Alérgenos:
Contiene trigo, soja y apio. Puede contener cacahuetes, avena, huevo, almendra, avellana, lácteos, mostaza y sésamo.
Modo de empleo:
El preparado de seitán y tofu es muy versátil y puede utilizarse el multitud de recetas y formas diferentes:
Al natural: sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Producto listo para consumir.
Frito o a la plancha: sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Poner las rodajas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos por cada lado. Retirar las hamburguesas de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir.
Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240ºC (horno de aire). Sacar el producto del film y cortarlo con el grosor deseado. Colocar las hamburguesas en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar las hamburguesas del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir.