Detalles
HAMBURGUESA VEGANA DE SEITAN SHITAKE Y PIMIENTOS GRANEL BIO 750G SABBIO
Bloque de hamburguesa elaborado a partir de seitán, totalmente vegana. La burveggie de Sabbio combina perfectamente las setas con los pimientos, entre otros ingredientes dando como resultado una hamburguesa vegana con gran aporte nutricional, sabor incomparable e ideal para veganos, vegetarianos o para todo aquel que quiera reducir el consumo de carne procesada.
Esta burger bio de seitán está pensada para que puedas utilizarlo como quieras, puedes cortar el bloque en laminas gruesas y sacar hasta 10 hamburguesas veganas, o utilizarla como si fuera carne picada vegana, en tacos para realizar salteados y guisos veganos, para empanar y conseguir escalopes veganos; también se pueden hacer filetes veganos cortando el bloque de burveggie seitan pimientos y shitake más fino. La burveggie familiar de Sabbio es muy versátil.
Ingredientes:
Agua, pimiento entreverado* (21,3%), copos de avena*, gluten de trigo*(seitán) (17%), setas shiitake* (6,6%), aceite de oliva*, cebolla*, tomate*, sal marina, especias* (contiene apio*), azúcar de caña*, extracto de levadura* (contiene trigo*).
*De agricultura ecológica.
Información nutricional (100g):
Este preparado vegetal tipo hamburguesa destaca por su alto contenido en proteínas, siendo así un buen sustituto de la carne.
Valor energético 824kJ/196kcal
Grasas 5.8g
De las cuales saturadas 1.1g
Hidratos de carbono 17g
De los cuales azúcares 3.8g
Fibra alimentaria 3.9g
Proteínas 17g
Sal 1.6g
Alérgenos:
Contiene avena, trigo y apio. Puede contener cacahuetes, almendra, avellana, sésamo, huevo, soja, lácteos, mostaza.
Modo de empleo:
Conservar entre 0 y 6 ºC. Una vez abierto consumir antes de 48 horas.
Como ya indicamos anteriormente, la hamburguesa vegana de seitán Sabbio, se puede tomar de muchas maneras:
Burveggie al natural: puedes consumir la veggie burger tal cual, sin cocinarla previamente como si fuera un embutido vegano, y añadirlo en bocadillos y sándwiches como alternativa a las carnes procesadas.
Burveggie al horno: Cortar la hamburguesa vegetal en el tamaño deseado y hornear durante unos minutos cada lado. Pueden ser aderezadas como prefieras, pero las burveggie están deliciosas tal cual.
Burveggie frita o a la plancha: puedes también cocinar las veggie burger a la plancha o fritas. Se pueden empanar y realizar escalopes vegetales. O añadir a guisos o estofados, como sustituto de la carne.
Aquí os dejamos otra idea para poder cocinar las Burveggies de Sabbio de forma saludable: Solomillo Wellington Vegano , un acierto para ocasiones especiales.