Detalles
Es bien conocido lo bueno que es aplicarse aceite de rosa de mosqueta en nuestra piel ya que se ha utilizado desde tiempos memorables debido a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, sin embargo ¿es realmente tan beneficiosa cómo dicen? ¿estamos aplicándonos algo eficaz? En este post explicamos los 7 beneficios principales del aceite de rosa de mosqueta que te ayudarán a despejar las dudas.
Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.
Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.